Bayoneta retención de 2,5 m basada en norma NTC 2616 galvanizada en caliente, en el ancho y espesor de perfil en L de su preferencia. Se realizan fabricaciones especiales con la cantidad y diámetro de perforaciones que se requieran.
Bayoneta retención de 2 m basada en norma NTC 2616 galvanizada en caliente, en el ancho y espesor de perfil en L de su preferencia. Se realizan fabricaciones especiales con la cantidad y diámetro de perforaciones que se requieran.
Bayoneta retención de 1,9 m basada en norma NTC 2616 galvanizada en caliente, en el ancho y espesor de perfil en L de su preferencia. Se realizan fabricaciones especiales con la cantidad y diámetro de perforaciones que se requieran.
Bayoneta retención de 1,5 m basada en norma NTC 2616 galvanizada en caliente, en el ancho y espesor de perfil en L de su preferencia. Se realizan fabricaciones especiales con la cantidad y diámetro de perforaciones que se requieran.
Bayoneta retención de 1,2 m basada en norma NTC 2616 galvanizada en caliente, en el ancho y espesor de perfil en L de su preferencia. Se realizan fabricaciones especiales con la cantidad y diámetro de perforaciones que se requieran.
Bayoneta retención de 1 m basada en norma NTC 2616 galvanizada en caliente, en el ancho y espesor de perfil en L de su preferencia. Se realizan fabricaciones especiales con la cantidad y diámetro de perforaciones que se requieran.
Balancín triangular 34,5 kv, elaborado en lamina de acero de 3/4" de espesor, 360,6 mm de largo total y 117,8 mm de altura total galvanizado en caliente. Útil para fijación de cadena de suspensión para 2 Conductores a 34,5 kv
Adaptador bola y horquilla con pasador curvo con rosca de 5/8 y perforación para pin chaveta en fundición nodular ASTM A 536 bajo RETIE y norma NTC 2995 galvanizado en caliente