Indesa Ltda.

Nuestra Empresa

Indesa Ltda., es una empresa perteneciente al sector industrial fundada en el año 2003 por tres emprendedores colombianos animados por su deseo de contribuir al desarrollo de la infraestructura eléctrica del país.

Indesa Ltda. inició su etapa productiva con una planta de 2 operarios calificados y 2 personas que hacían parte del área administrativa; con una capacidad instalada de una Cizalla Universal y un Equipo de Soldadura Mig, funcionaba en un área de 400 metros cuadrados en el centro de la ciudad de Bogotá desde el año 2003 hasta el 2007, tiempo durante el cual se fortaleció con base en la experiencia adquirida y motivada por una política de mejora continua de sus procesos, que la condujeron a posicionarse como una de las empresas líderes en la fabricación de herrajes para el sector eléctrico y ser reconocida por la calidad de sus productos.

Conscientes de las exigencias y retos de un mercado altamente competido, en el año 2008 nuestra organización entendió la necesidad de aumentar su capacidad de producción, para lo cual se trasladó a una nueva planta de 2400 metros cuadrados aumentando su fuerza productiva respaldada por la adquisición de nuevas máquinas y un mayor número de operarios, además de integrar los procesos de fabricación y galvanización de sus productos consiguiendo con ello mayor autonomía y mejores tiempos de entrega de los productos a sus clientes.
Equipo
Actualmente Indesa Ltda. se encuentra certificada por el CIDET como fabricante y comercializador de herrajes eléctricos para montajes de redes de interconexión eléctrica de alta y media tensión, lo cual nos motiva y compromete a continuar contribuyendo al desarrollo y bienestar de los habitantes de nuestra región latinoamericana.
mision.jpg

MISIÓN

Indesa Ltda. Es una organización dedicada a la fabricación de herrajes Eléctricos para el montaje de redes de interconexión eléctrica, cumpliendo con los más altos estándares de calidad exigidos por el RETIE y las Normas Técnicas Colombianas.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, con modernas instalaciones y equipos y con un grupo humano altamente calificado cuya vocación indeclinable es la de satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas a la distribución de energía eléctrica, contratistas y comercializadoras de materiales eléctricos, contribuyendo al desarrollo y sostenibilidad del sistema de interconexión eléctrico nacional con miras a mejorar la calidad de vida de los colombianos.
sectorener.jpg

VISIÓN

Convertirnos en el corto plazo en una organización líder en el sector energético nacional y en el mediano plazo en el ámbito latinoamericano, en la fabricación de herrajes y estructuras para el montaje de redes de interconexión eléctrica de alta y media tensión, contribuyendo al desarrollo y crecimiento sostenible de los países del continente latinoamericano.