El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Buscar Productos Agosto 25 de 2019
 
MACRORRUEDA DE NEGOCIOS SEPTIEMBRE 04 DE 2012
ACERCA DEL EVENTO
El Programa de Transformación Productiva patrocina una Macrorrueda de Negocios y Vitrina Empresarial Compre Colombiano para Sectores de Clase Mundial en alianza con PROPAÍS promoviendo el fortalecimiento de los sectores que participan del programa.

La Macrorrueda para Sectores de Clase Mundial del Programa de Transformación Productiva está enfocada en apoyar el encadenamiento de los 16 sectores que conforman el programa. La iniciativa es una medida para fortalecer el mercado interno, desarrollar nuevos vínculos comerciales, ampliar el consumo nacional y al mismo tiempo generar relaciones de proveedores a través de las ruedas de negocio y las dinámicas de oferta y demanda. Las ruedas estarán divididas en los Macro Sectores: Agroindustrial, Manufacturas, y Servicios.

En la puesta en escena de esta iniciativa, la Vitrina Empresarial para Sectores de Clase Mundial será el espacio donde los vendedores podrán exhibir muestras de sus productos a los asistentes de la Macrorrueda. Cada Macro Sector contará con una atmósfera propia, ambientada por imágenes y elementos que evocarán la capacidad productiva de la industria colombiana.

Adicionalmente, la Vitrina Empresarial contará con un espacio dedicado a los productos que hacen parte del Portafolio de Bienes y Servicios Sostenibles del Programa de Transformación Productiva, que fue lanzado en Mayo de 2012. La oferta incluye 11 sectores donde se han identificado productos verdes.

Le invitamos a hacer parte de este Proyecto en la Macrorrueda de Negocios y Vitrina Empresarial.

Con su activa participación, usted estará apoyando a la empresa colombiana y aún más significativo, contribuyendo al desarrollo de todo un país.

Fecha: 04-septiembre-2012
Horario: 8:00 AM – 6:00 PM
Lugar: Plaza de los Artesanos, Transversal 48 No. 63A – 52, Bogotá D.C.
Valor: No tiene costo


Sectores participantes:
Agroindustriales:

Carne Bovina
Camaronicultura
Chocolatería, Confitería y Sus Materias Primas
Hortofrutícola
Lácteo
Palma, Aceites, Grasas Vegetales y Biocombustibles

Manufactura:
Editorial e Industria de la Comunicación Gráfica
Sistema Moda

Servicios:
Tercerización de Procesos de Negocios BPO & O
Energía Eléctrica, Bienes y Servicios Conexos
Software & Tecnologías de Información
Turismo de Salud

Esperamos que la participación en este evento sea una experiencia exitosa para su empresa y logre satisfacer las expectativas.

Para la efectiva inscripción, validación y desarrollo de la agenda de negocios, es vital que preste especial atención al Cronograma del evento y organice sus actividades.
DINÁMICA DE LA RUEDA DE NEGOCIOS
Los espacios de negociación de una Macrorrueda tienen como objetivo generar valiosos encuentros comerciales entre Demandantes-Compradores y Oferentes-Vendedores. En las citas programadas, los empresarios sostendrán reuniones de 30 minutos, en las cuales el Vendedor mostrará lo mejor de su oferta de bienes y/o servicios a la mediana y gran empresa, según el sector de interés.

Para participar en la Macrorrueda de Negocios usted debe:

  • Registrarse en la página de la Rueda de Negocios a través del diligenciamiento, en su totalidad, del formulario de inscripción. Recibirá un correo confirmando su inscripción.
  • Posteriormente, se realiza un proceso de validación de empresas por parte de PROPAIS de acuerdo a las políticas de admisión. Será notificado acerca de la aceptación de su empresa en la rueda de negocios.
  • De acuerdo al cronograma publicado, se hace apertura del proceso de agendas. Ingresando con su nombre de usuario y contraseña, usted tendrá la oportunidad de gestionar todas las citas de negocios al consultar la lista de participantes inscritos. De igual manera, a través de la opción "Agenda de negocios" podrá solicitar las citas de acuerdo a la disponibilidad de las mismas. Las citas serán aceptadas o rechazadas de acuerdo a los intereses comerciales de las partes. En esta opción también podrá visualizar su agenda y validar aquellos encuentros que le han sido solicitadas y son de su interés.
  • Le recomendamos llegar al evento al menos con treinta (30) minutos de anticipación.
  • El día del evento en el punto de solución de agendas de Rueda de Negocios se le imprimirá la agenda con la información de las citas y los respectivos horarios y números de mesas correspondientes.
Cada Comprador tendrá asignado un número de mesa fijo, en la cual atenderá todas las citas. El Vendedor irá rotando por las mesas de acuerdo a las citas que se hayan programado con anterioridad y de acuerdo al tiempo indicado durante la rueda de negocios.
Cra. 90 A No. 10-40 Barrio Santa Paz
PBX: (571) 4126914 - 7563387 Cel: (57) 3128683766 - 3132094439 - 3222220553
E-mail: servicioalcliente@indesa.com.co - ventas@indesa.com.co
Bogotá D.C. - Colombia
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de I. Indesa S.A.S . Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de I. Indesa S.A.S . COPYRIGHT © 2009 I. Indesa S.A.S. Todos los derechos Reservados. All rights reserved El nombre y el logotipo de I. Indesa S.A.S son una marca registrada.